store-flag

Parece que estás en United States...

Soporte rotatorio para camara Veho MUVI X-Lapse 360 Opiniones

Perfecto para los fotógrafos en ciernes, el Veho MUVI X-Lapse se puede utilizar para montar su cámara compacta réflex digital o un teléfono inteligente y asi crear fotos panorámicas y amplias películas de efecto tiempo..
(66)

PVP 33,99€ - Ahorro de 32%

22,99€ IVA incluido
 4 estrellas de 66 clientes

Mostrando 1- 10 de 66opiniones

Ideal
Ideal para hacer timelipse, desde cámara o móvil, ya que lleva un accesorio para éste. El peso de la cámara no estoy seguro ya que yo estoy utilizando una "sin espejo" pero parece bastante robusto. Se puede acoplar también al trípode. Puede rotar hasta 360 grados siempre en la misma dirección. Lo único es que siempre es a la misma velocidad, no se puede acelerar.
Fácil de usar y con resultados profesionales
Relación calidad precio excelente, no necesitas uno más caro para hacer un time-lapse y además nos ha llegado muy rápido
Fácil de usar y con resultados profesionales
Relación calidad precio excelente, no necesitas uno más caro para hacer un time-lapse y además nos ha llegado muy rápido
cumple las expectativas
Un producto excelente en calidad precio. Lo malo es no poder controlar el tempo de giro, pero por lo demas me gusta mucho.
Genial base giratoria
Precio competitivo. Agilidad en el envío, esto fue lo último que encargué en dos días en varias páginas y lo primero que me llegó. Respecto a la base, muy contento, muy útil, lástima que sólo gire a un lado. Todo perfecto.
Muy satisfecho
El resultado es realmente es que se espera. Con el móvil puede actuar simplemente como soporte o trípode para evitar que las fotos salgan movidas y con el temporizador tanto con el movil como con la cámara da un resultado excelente a la hora de crear videos y panorámicas.
El único pero, es que para mí soporta poco peso.
sencillo pero eficaz
Un artilugio muy sencillo y facil de usar, pero que le aporta un gran efecto al time lapse. La pena que no,se pueda programar otros.tiempos ya qie para los 360 tienes que estar una horaza pero por el precio muy,buena compra para el,que le guste experimentar con los time lapse
Perfecto
Funciona a la perfección, lo uso tanto para el móvil como para mi cámara reflex Nikon D5100.
Es justo lo que se describe
El aparato va bien. En las instrucciones pone que cuando llega al final suena una campana (el mio no suena nada pero bueno, no me preocupa). Soporta bastante bien mi réflex (1000D) con el 18-55 ya que no pesa mucho el conjunto. Llegó bastante rápido. Y el precio es el mejor del mercado.
Soporte rotatorio para camara Veho MUVI X-Lapse 360
Satisfaccion total con el servicio. Hice la compra un viernes a medio dia, y a la media hora ya tenia el correo de que habia salido mi producto desde su origen. Tenia mi producto en casa el miercoles a primera hora de la mañana. Y eso que la opcion de envio que elegi fue la economica.
Todo perfecto, rapido y sin ningun problema.
Empaquetado correctamente y con el producto en su caja, sin ningun desperfecto.

Recomendable
he podido confiar
pensaba que seria un mal servicio pero ha salido bien y el mas barato que he encontrado.
Loading

Por favor, espere...

Cerrar
Ver cesta