Soporte de Coche Universal Dash Crab FX Compatible con Funda Opiniones

DESCATALOGADO  - no disponible para comprar
Compatibilidad universal, el Dash Crab FX se ajusta prácticamente a cualquier smartphone, aún con funda colocada, hasta 11.5 cm.
  • Referencia 30552
(477)

Antes 25,49€ - Ahorro de 16%

21,49€ IVA incluido
 4.5 estrellas de 477 clientes

Mostrando 1- 10 de 477opiniones

muy buena compra
Se adapta muy bien a casi cualquier salpicadero, muy firme. Materiales de buena calidad
Perfecto, como esperaba
Sin problemas. Tal y como indica en la descripción.
Sistema de fijación poco efectivo
Un poco decepcionado con este producto. El soporte resulta práctico y rápido de fijar, tanto la ventosa como el móvil con funda. Sin embargo, la fijación en el salpicadero de mi Ford C-Max no resiste muchas horas. De momento lo he utilizado en desplazamientos cortos (máximo una hora) y funciona correctamente. Pero retiro el móvil y al volver unas horas despues, encuentro el dispositivo en el suelo del vehículo. Tal vez la textura o la forma ligeramente cóncava del salpicadero reducen la capacidad de fijación del soporte.
Perfecto para el coche
Es justo el soporte que yo necesitaba, ya que tengo una monovolumen y el salpicadero está muy alejado. Necesitaba un soporte que se adaptara al salpicadero y a la vez me dé seguridad en el agarre. Solo puedo decir que genial. Recomendado 100%
Perfecto
El mejor soporte que he probado hasta ahora.
tiene una gran fijacion y soporta perfectamente a mi note 3.
un 10
Es justo lo que necesitaba
Producto 100% recomendable. Tengo un Galaxy Note 2 y le queda perfecto aun teniendo un tamaño grande el terminal. Muy contento con la compra efectuada.
Perfecto
Permite utilizar varios modelos de móviles y GPS. Pinza que sujeta con firmeza. Adherencia con ventosa muy buena en varios tipos de superficies.
me a costado encontrarlo
Hola. me a costado en contra un soporte que me gustase hasta que encotre este, se sujeta bien en el salpicdero del coche que era lo que yo queria. Tenia duas sobre si se sujetaria, lo e probado y estoy encantado.
Mostrar más
Loading

Por favor, espere...

Cerrar
Ver cesta