• Varias Opciones de Envío

  • Empresa con varios premios importantes

  • Más de 5 mill. de pedidos enviados y 170.000 opiniones

Datos sobre Mobile Fun

Mobile Fun es un distribuidor online líder en UK — ofrece los últimos accesorios para móvil y otros muchos productos novedosos alrededor del mundo. 

Desde que comenzó la compañía, en el año 2000, Mobile Fun siempre ha estado en Birmingham, UK.

Disponemos de unos 100 empleados, y disponemos de sitios Webs dedicados alrededor de todo el mundo, incluyendo Alemania (MobileFun.de), Francia (MobileFun.fr), España (MobileFun.es), Países Bajos (MobileFun.nl), Italia (Mobilefun.it), Irlanda (ie.MobileFun.com) y USA (MobileFun.com).

Éxito Impresionante

Nuestro éxito está basado en poner a disposición de los clientes lo que ellos quieren, nuestra amplia gama de los últimos accesorios para móvil. Mobile Fun está comprometida con un excelente servicio al cliente. Nuestro objetivo es brindar un asesoramiento de productos preciso y útil a los clientes a través de nuestro sitio web.

Innovación Constante

Como empresa, estamos dedicados a la innovación constante para mejorar la experiencia de todos con Mobile Fun, y gracias a eso ahora ofrecemos más de 140,000 reviews de productos de clientes y hemos asegurado el desarrollo continuo de nuestro sitio web para ofrecer características basadas en los comentarios de los clientes. Gracias a la excelente relación de Mobile Fun con nuestros proveedores, podemos ofrecer a nuestros clientes una gama de productos sin igual de más de 10.000 accesorios y dispositivos para los últimos dispositivos. Nuestro equipo dedicado y proactivo de expertos en productos se asegura de que constantemente podamos ofrecer los últimos y mejores accesorios para los dispositivos más populares. Elija entre fundas protectoras y fundas, cargadores, muelles, protectores de pantalla y más. Todos vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 2 años, por lo que está seguro de una tranquilidad absoluta después de su compra.

Premios

What Mobile Awards 2017 - Mobile Fun obtuvo el título de "Best Accessory Retailer" por quinta vez.

IRUK 2016 Top 500 - Mobile Fun fue nombrado uno de los 250 principales minoristas de Internet en el Reino Unido, uniéndose a Amazon, Argos y John Lewis.

What Mobile Awards 2015 – Mobile Fun ganó el premio "Best Accessory Retailer" por cuarto año consecutivo.

SME Export Track 100 2015 – Mobile Fun fue reconocido como una de las compañías de UK más fuertes en ventas internacionales.

What Mobile Awards 2014 – Mobile Fun ganó el premio "Best Accessory Retailer" por tercer año consecutivo.

What Mobile Awards 2013 – Mobile Fun ganó el premio "Best Accessory Retailer" por segundo año consecutivo.

Online Retail Awards 2013 – Mobile Fun fue finalista en los "ORA" de 2013, después de ganarlo de forma consecutiva en 2011 y 2012.

Oracle RetailWeek Awards 2013 – Mobile Fun fue finalista en la categoría ‘Pure-play Etailer of the Year’.

What Mobile Awards 2012 – Mobile Fun fue premiada como ‘Best Online Mobile Accessories Retailer’ gracias a los votos.

Mobile News Awards 2012 – Mobile Fun fue votada como ‘Best Online Retailer’ por un jurado independiente de expertos de la tecnología como segundo año consecutivo.

ECMOD Direct Commerce Awards 2012 – Mobile Fun fue premiada como ‘Best Online Business’ en la categoría de negocio al consumidor.

Online Retail Awards 2011 – Mobile Fun ganó el "ORA" en el sector de "Informática y Telecomunicaciones".

National Business Awards 2011 – Mobile Fun fue finalista en la categoría ‘Small Online Business of the Year’.

Hitwise Top 10 Award – Ganamos por cuarta vez consecutiva los premios ‘Entertainment – Mobile phones’ y en 2011 fuimos segundos en la categoría del sitio más popular.

Sunday Times Microsoft Tech Track 100 – Mobile Fun fue nombrada como el séptimo sitio de UK con un mayor crecimiento en "Tech Track 100" en 2006.

Deloitte Technology Fast 50 – Mobile Fun fue posicionada en el número 32, en 2006, en el ranking de los 50 sitios con un mayor crecimiento en el sector tecnológico en UK e Irlanda.

 

¿Qué vendemos?

Mobile Fun vende los mejores accesorios móvil en España y en el mundo, desde altavoces Bluetooth, pasando por dispositivos inteligentes de hogar etc ...

 

 

Loading

Por favor, espere...

Cerrar
Ver cesta