store-flag

Parece que estás en United States...

Find accessories for your device

Devoluciones

¿Cómo realizar una devolución?

Para devolver un artículo, por favor siga las siiguientes instrucciones:

  1. Use nuestro formulario de devoluciones.
  2. Posteriormente recibirá un email de nuestro departamento de Atención al Cliente indicándole el siguiente paso.
 
Por favor, lea nuestra política de devoluciones para más detalles.

Política de Devoluciones

En Mobile Fun estamos seguros de que va a estar encantado con sus compras. No obstante, si quisiera devolver algún artículo comprado, siga las siguientes instrucciones.

Artículos Defectuosos 

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. La garantía es llevada a cabo por el fabricante y es dos años por ley desde la entrega. El cliente deberá enviar el producto a una dirección específicada, situada en Reino Unido y Mobile Fun le reembolsará un máximo de 8 euros para cubrir dicho envío.

Los bienes deben ser devueltos en su embalaje original con todos los accesorios y documentación. Una vez que hemos verificado el defecto, se procederá a su reparacón o envio de un reemplazo o en última instancia un reembolso a través de su método de pago original si no se puede reparar o la referencia ya no existe en stock. Probamos los productos devueltos, y si nuestros técnicos consideran que un artículo devuelto no es defectuoso o ha sido manipulado, se le remitirá el artículo a usted (en ciertas circunstancias los fallos deben ser diagnosticados por los fabricantes antes de que se le remita un reemplazo- ej. Una memoria que da fallo de lectura, un auricular bluetooth que no enciende etc…) En este caso de no falta, usted pagará el envío de vuelta del producto.

Artículos No Deseados – 30 días


Mobile Fun le da la posibilidad de beneficiarse de 30 días, en lugar de los 14 días que marca el artículo L 121-20 del Código del Consumidor, para devolver un producto con el que no está satisfecho. Este plazo comienza a partir de la fecha de recepción de su paquete.

¡Dispone de 30 días naturales para cambiar de opinión!

Los productos deben ser devueltos en su condición de origen, y con el envoltorio original. Puedes devolver los productos durante 30 días a partir de la fecha en que recibiste tu paquete y te reembolsaremos el coste total del producto.

Si el producto está abierto, es imprescindible que tanto el embalaje como el contenido, así como los accesorios estén en perfecto estado. No podremos acceder a tu solicitud de devolución si el embalaje está gastado, manipulado, o el producto o sus accesorios deteriorados.

1. Todas las devoluciones han de ser autorizadas por Mobilefun

2. Una vez recibida la devolución, analizaremos su contenido y se te enviará nuevamente el producto o se te abonará el importe.

3. Este derecho de desistimiento y devolución no será de aplicación a los bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar, los bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados o que, por su naturaleza no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, las grabaciones sonoras o de vídeo, discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados así como ficheros informáticos suministrados por vía electrónica susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente  el suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas, los contratos de prestación de servicios cuya ejecución haya comenzado con el acuerdo del consumidor antes de finalizar el plazo de siete días hábiles; los contratos de servicios de apuestas y loterías y a todos aquellos bienes y servicios para los que la normativa aplicable prevea tal excepción.

4- Desafortunadamente no podemos devolver, reemplazar o intercambiar algunos productos si el precinto / paquete se ha roto o abierto. Esto es aplicable a los productos de software, todos los tipos de baterías de repuesto y las tarjetas de memoria. Los auriculares inalámbricos o con cable también pueden estar excluidos si se ha identificado la evidencia de su uso dentro de la oreja por razones de higiene. Los protectores de pantalla no pueden ser devueltos una vez se ha eliminado la capa protectora de la parte adhesiva.

Reemplazos y reembolsos

Cuando proceda, el reemplazo o los productos alternativos se le enviarán tan pronto como sea posible, pero por favor tenga en cuenta que puede llevarnos 10 días laborables realizar el envío. Si alguno de los artículos no estuviera en existencias, se convertirá en un pedido preferente para ser enviado en cuanto esté de nuevo disponible.
Si usted es elegido para un reembolso, le devolveremos el dinero a través de la misma forma de pago que escogió para pagar el pedido original. Por favor, tenga en cuenta de que es su responsabilidad notificarnos cualquier cambio en los detalles de la tarjeta de crédito que usó para el pago original.
Toda devolución que no venga acompañada del formulario de devoluciones rellenado o con el número de referencia, Mobile Fun la mantendrá en espera por 30 días, esperando que se complete el formulario. Los artículos que no sea reclamados en ese periodo darán lugar a una devolución incompleta y no se seguirá el procedimiento.

*Estas condiciones no afectan a sus derechos legales

Loading

Por favor, espere...

Cerrar
Ver cesta