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¿Cómo podemos ayudarle?



Envíos

¿Cómo puedo seguir el estado de mi pedido?

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Hay varias formas de comprobar el estado de su pedido. Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestra parte cuando realice su pedido.

Si se ha registrado en Mi cuenta:

Puede verificar el estado de su pedido iniciando sesión en su cuenta..

Simplemente visite Mi Cuenta ubicada en la parte superior de la página de inicio de Mobile Fun.

Desde ahí puede revisar sus pedidos y comprobar el estado de cualquier pedido pendiente

Si no se ha registrado en "Mi cuenta":

Puede rastrear rápidamente el estado de su pedido en "Seguimiento de su pedido".

Todo lo que necesitará es su dirección de correo electrónico y su número de pedido que se le proporcionarán en el correo electrónico de confirmación del pedido que habrá recibido.

Usando su número de seguimiento:

Si ha seleccionado un método de envío con seguimiento, encontrará el número de seguimiento en el correo electrónico de confirmación de pedido y en "Mi Cuenta".Por favor tenga en cuenta que no todos los métodos de envío ofrecen un número de tracking.

Puede introducir el número de seguimiento en el sitio web de la mensajería (por ejemplo, DHL). Esto le informará de cualquier actualización de entrega proporcionada por el servicio de mensajería que seleccionó al momento de pagar.

¿Tendré que pagar el IVA o los derechos de importación en mi dirección de entrega de la UE?

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Si tu pedido es menos de 150€ (sin incluir gastos de envío), el IVA ya está incluido en el precio que sale a la hora de realizar el pedido. No habrá portes adicionales a la hora de entregar el pedido. Para más informaciones, ver la sección de información de envío.

Negativa a pagar cargos - Política de devoluciones
Si se niega a pagar los derechos de importación o el IVA recaudado sobre su envío, esto puede resultar en que el envío sea devuelto a Mobile Fun. En este caso, todos los cargos de devolución relacionados más un cargo mínimo de administración de £ 5.00 (o moneda equivalente al tipo de cambio actual) se cargarán contra el monto final de su reembolso.

¿Cuáles son todos de entrega están disponibles?

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Ofrecemos un precio de nvío fijo para su pedido, sin importar cuántos artículos compre. Para pedidos parcialmente en stock usted paga por la entrega solo una vez. Enviaremos lo que hay en stock ahora y el resto más adelante sin cargo adicional.

Envío ordinario 4,50€

Lo entregará su cartero habitual. Si entra en el buzón se depositará ahí, sino se le dejará el papel amarillo para que pase a buscarlo por la oficina de Correos correspondiente. No incluye número de seguimiento. El plazo de entrega aproximado es de 6 a 8 días laborables (de Lunes a Viernes).

DHL 24/48h 27,99€

Lo entregará DHL Express. Incluye número de seguimiento y se solicitará firma. El repartidor siempre lo entregará en mano y suele llamar antes de realizar la entrega. El plazo de entrega suele ser de 24h, excepto en localidades más apartadas que son 48h (de Lunes a Viernes).

Si tu pedido es menos de 150€ (sin incluir gastos de envío), el IVA ya está incluido en el precio que sale a la hora de realizar el pedido. No habrá portes adicionales a la hora de entregar el pedido. Para más informaciones, ver la sección de información de envío.

Nota:
Los tiempos estimados de llegada se toman directamente de la información proporcionada por nuestros mensajeros. Estas son solo estimaciones, MobileFun no es responsable si esto varía. Todos los productos se envían desde nuestro almacén en el Reino Unido. Artículos faltantes o retrasados: tenga en cuenta que tendremos que esperar 20 días hábiles antes de poder rastrear, reemplazar o reembolsar los artículos perdidos. El Servicio de Correo no estará disponible para pedidos de alto valor, se aplicará el método de Envío Express.

Negativa a pagar cargos - Política de devoluciones

Si se niega a pagar los derechos de importación o el IVA recaudado sobre su envío, esto puede resultar en que el envío sea devuelto a Mobile Fun. En este caso, todos los cargos de devolución relacionados más un cargo mínimo de administración de £ 5.00 (o moneda equivalente al tipo de cambio actual) se cargarán contra el monto final de su reembolso.


Puede encontrar más información sobre nuestras opciones de entrega en nuestra página Información de Envío

¿Qué hago si mi pedido ha sido enviado pero no ha llegado?

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Lamentamos oír que aún no ha recibido su pedido. Por favor, compruebe que ha recibido el email de confirmación de envío del pedido.

Si su pedido ha sido enviado por favor lea la siguiente información antes de contactar con nosotros ya que no podremos investigar sin que el tiempo de entrega haya transcurrido:

Envío Ordinario - Normalmente tiene un plazo de entrega de 6 a 8 días laborables (L-V), pero en algunas ocasiones puede tardar algo más. Si el pedido no le ha llegado después de 15 días laborables (L-V) por favor contacte con nosotros.

Envío certificado - Normalmente tiene un plazo de entrega de 3 a 5 días laborables (L-V), pero en algunas ocasiones puede demorarse. Puede seguir su pedido aquí. Por favor a continuación si su artículo no ha llegado dentro de los 15 días hábiles.

DHL Express - Las entregas suelen tardar entre 1 y 2 días hábiles, pero pueden demorar más. Puede seguir su pedido aquí. Por favor contacte con nosotros si su artículo no ha llegado en 15 días hábiles.

Puede encontrar más información sobre el envío demorado / perdido en nuestra página Términos y Condiciones.

Devoluciones

¿Cómo realizar una Devolución?

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Puede encontrar instrucciones sobre cómo devolver los artículos a Mobile Fun en nuestra página de devoluciones aquí.

¿Cómo es la política de Devoluciones?

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Puede ver nuestra política de devoluciones completa aquí:

Política de devoluciones de Mobile Fun

¿Cómo sé si mi devolución ha sido recibida?

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Una vez que hayamos recibido y procesado su devolución, le enviaremos un correo electrónico de confirmación para mantenerlo informado.

Mi pedido

¿Cómo solicito una copia electrónica de mi factura?

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Le proporcionamos una copia en papel de su factura con su pedido. Sin embargo, si necesita una copia electrónica, por favor contacte con nuestro equipo de atención al cliente y se la enviaremos por emai.

¿Cómo hago si quiero añadir un producto al pedido sin que éste haya sido enviado aún?

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Lamentamos escuchar eso. ¿Puede verificar su factura, ya que puede ser que parte de su pedido no esté en stock? No agrupamos nuestros artículos en una sola entrega para que usted reciba su pedido lo más rápido posible.

Si todavía falta parte de su pedido, por favor contacte con nuestro equipo de atención al cliente.

¿Cómo hago cambios o cancelo mi pedido?

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Por favor mire su código de seguimiento para comprobar que aún no ha sido enviado. Si su pedido ya se ha enviado, no podemos realizar cambios y cualquier elemento no deseado deberá ser enviado de vuelta.

Si su pedido aún no ha sido enviado, contacte con nuestro equipo de atención al cliente, asegurándose de incluir su ID de pedido y los cambios deseados.

Pagos

¿Cuáles son todos de pago que existen?

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Puede pagar con PayPal o tarjeta de crédito / débito en nuestra web. Desafortunadamente, no podemos aceptar el pago a través de American Express.

Métodos de Pago

Mobile Fun toma su seguridad muy en serio. Como parte de este compromiso, nos asociamos con su banco para protegerlo contra el fraude. Utilizamos Verified by Visa y Mastercard Secure code para evitar que se produzcan fraudes en su cuenta.

¿Cómo se si un producto es compatible con mi dispositivo?

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Si visita la página del elemento, puede seleccionar la pestaña "compatibilidad" que le dará una lista de todos los dispositivos con los que puede usar ese producto.

Ficha de compatibilidad

¿Cómo se cuando va a estar en stock un producto?

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Hacemos todo lo posible para actualizar los mensajes en stock en nuestros sitios web tan pronto como tengamos una fecha estimada de llegada de los artículos. Para reservar un artículo, puede comprarlo a través de nuestro sitio web, y el artículo le será enviado como una prioridad tan pronto como el stock llegue a nuestro almacén.

También puede registrarse para recibir alertas "de nuevo en stock" debajo del botón "agregar a la cesta" en nuestras páginas de productos. Esto le enviará un correo electrónico directamente cuando llegue un artículo.

¿Cómo consigo el manual de instrucciones de un producto?

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Normalmente proporcionamos instrucciones sobre cómo usar un artículo en el paquete. Si no se incluye nada, compruebe la página del producto en nuestra web, ya que puede haber una copia electrónica almacenada allí o un vídeo explicativo.

Mi cuenta

¿Cómo establezco una nueva contraseña?

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Para restablecer su contraseña, visite la página "Olvidó su contraseña"

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Incluya su número de pedido en el formulario, siempre que sea posible.

Nuestro equipo de Servicio al Cliente responde a sus solicitudes por correo electrónico de lunes a viernes y dentro de 1-2 días hábiles.

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