Almohadilla Anti-Deslizante Olixar Tree Frog Opiniones

La Almohadilla Anti-Deslizante Tree Frog proporciona un extra de seguridad a su teléfono o cualquier otro accesorio. Es ideal para colocarla en el salpicadero de su vehículo y poder llevar cosas sin que se le caigan con los movimientos. No deja ningún tipo de residuo.
  • Referencia 38308
(402)

Antes 10,49€ - Ahorro de 48%

5,49€ IVA incluido
 4.4 estrellas de 402 clientes

Mostrando 1- 10 de 402opiniones

Muy util
Es una pasada el móvil o cualquier cosa que pongas nir se mueve estoy muy contento con la compra
La recomiendo
Practico.
Esta almohadilla antideslizante es interesante, solo hay que tener en cuenta, si la pones en zonas lisas o algo rugosas, en el caso del coche solo se adhiere en la parte lisa.
soporte coche
Este producto es interesante, se adhiere el teléfono, llaves etc. correctamente. Me parece muy practico.
No se mueve no!!
Buscaba un soporte para el coche aunque no quería ninguno que fuera por ventosa, y aunque no confiaba mucho en éstas alfombrillas antideslizantes, la verdad es que llevo varios días usándola y la verdad es que sí que lo aguanta el smartphone sin ni siquiera moverse ni en bandas sonoras, curvas,... Me ayudó mucho a decidirme por la compra el vídeo que hay en la ficha de éste artículo. Buena compra!. Lo recomiendo.
Muy bueno
La verdad es que me ha sorprendido la adherencia que tiene. Un muy buen producto.
Fijación extrema
La almohadilla es super adhesiva y mantiene cualquier cosa adherida a ella solo con depositarla encima sin tener que hacer presión.
genial
igual que en el video de demostracion, yo e probado con el movil, con las llaves y con gafas y nada se a caido. facil de quitar y no se queda pegajoso nada ni el coche ni el articulo ,un muy buen articulo y muy util para cualquier coche.
Ok
simples y baratas
Molan
Compre 1 en promo y me dieron 2. No están mal
Estupenda
Ya tengo otra y quiero regalársela a mis hijas y yerno.... me va muy bien. Saludos. julio
Mostrar más
Loading

Por favor, espere...

Cerrar
Ver cesta