• Varias Opciones de Envío

  • Empresa con varios premios importantes

  • Más de 2 mill. de pedidos enviados y 126.000 opiniones

Términos y Condiciones

 

Los siguientes puntos son los Términos y Condiciones de compra en Mobile Fun Limited. Haciendo un pedido en Mobile Fun Limited, usted los acepta.

Todas las imágenes de la Web se reproducen para mostrar los productos de la forma más ajustada posible. Por favor sea consciente de que los diseños pueden variar ligeramente de los mostrados.

Asimismo, intentamos tener todos los precios actualizados y correctos, pero de existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados, le comunicaremos dicho error y podrá ejercer el derecho a desistimiento sin ningún coste por tu parte.

Métodos de Pago Aceptados

Inmediatamente al finalizar un pedido, éste se cobrará al completo, incluyendo los gastos de envío.

Existen tres formas de pago actualmente disponibles en la Web. Para más información sobre detalles de seguridad, por favor lea nuestra declaración de privacidad.

1- Pago mediante tarjeta de crédito o débito:

  • Visa
  • Visa Electron
  • Mastercard
  • Maestro

2- A través de la pasarela de pago seguro PayPal.

3- Ingreso en Cuenta o Transferencia Bancaria en nuestra cuenta de CaixaBank:

  • Titular de la Cuenta: Mobile Fun Limited
  • Número de Cuenta: 2100 2815 9607 0000 6861

Comprando Productos en la Web

Todos nuestros precios incluyen el IVA (21%). Los costes de envío serán calculados durante el proceso de compra, una vez usted haya elegido el método deseado.

Tratamos de tener actualizada la información y los precios de nuestros productos, pero si a pesar de nuestros esfuerzo hubiese algún error en el precio o descripción de nuestro productos trataremos de informarle y subsanarlo a la mayor brevedad.

Cambiaremos el precio del articulo en cuanto finalice el pedido. Si un producto que ha pedido no se encuentra en stock, le mandaremos un email para informarle, momento en el que puede cancelar la orden. Hacemos todo lo que está en nuestra mano para hacer una estimación precisa de cuando dispondremos de los bienes; sin embargo estas estimaciones se basan en varios factores sobre los que no tenemos control, y como tal, el tiempo de entrega no puede ser la esencia del contrato y debe ser considerado como un estimación a groso modo.

Derecho a Cancelar

Si usted ha realizado un pedido y desea cancelarlo mándenos un email a atencioncliente@mobilefun.es o llámenos al 94 600 12 28 para que se le cancele y gestione el reembolso antes de que haya sido empaquetado y enviado a su destino.

Si su orden está en tránsito o ya la ha recibido, entonces para cancelar el contrato deberá rellenar el Formulario para devoluciones de Mobile Fun y devolver el articulo/ s no deseados junto al número de referencia suministrado. Tiene 30 días desde la recepción

Usted es el responsable del retorno de los bienes en perfectas condiciones de reventa pagando el coste del envío de vuelta a no ser que los productos estén defectuosos o mal-descritos. Por favor revise la Política de devoluciones detallada más abajo.

Los productos tienen que no haber sido usados, deben estar completos con todos los componentes y el embalaje no dañado. Tenga en cuenta que si no se cumplen estas condiciones no aceptaremos el bien devuelto: Se le notificará la devolución en 30 días desde que se notificó a Mobile Fun la cancelación.

Le recomendamos usar un método de envío que le aporte un justificante de envío y pueda compensar la pérdida o el daño de los bienes de gran valor.

Por favor, asegúrese de que los retornos están bien empaquetados y embalados. No nos podemos hacer responsables de los artículos que resulten dañados en el tránsito.

Retraso/Envío Perdido

  1. Si usted no ha recibido su pedido en 15 días laborales, excluidos Sábados, Domingos y festivos, deberá avisar inmediatamente al servicio de Atención al Cliente de Mobile Fun.
  2. En el caso de que se realice un reemplazo, antes de ello recibirá por email un documento de declaración jurada, que deberá rellenar y firmar y devolver devuelto por email a nuestro departamento de Atención al Cliente. Una vez finalizado, le enviaremos el reemplazo.

¿Cómo realizar una devolución?

Para devolver un artículo, por favor siga las siiguientes instrucciones:

  1. Use nuestro formulario de devoluciones.
  2. Posteriormente recibirá un email de nuestro departamento de Atención al Cliente indicándole el siguiente paso.
 
Por favor, lea nuestra política de devoluciones para más detalles.

Política de Devoluciones

En Mobile Fun estamos seguros de que va a estar encantado con sus compras. No obstante, si quisiera devolver algún artículo comprado, siga las siguientes instrucciones.

Artículos Defectuosos 

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. La garantía es llevada a cabo por el fabricante y es  dos años por ley desde la entrega.

Los bienes deben ser devueltos en su embalaje original con todos los accesorios y documentación. Una vez que hemos verificado el defecto, se procederá a su reparacón o envio de un reemplazo o en última instancia un reembolso a través de su método de pago original si no se puede reparar o la referencia ya no existe en stock. Probamos los productos devueltos, y si nuestros técnicos consideran que un artículo devuelto no es defectuoso o ha sido manipulado, se le remitirá el artículo a usted (en ciertas circunstancias los fallos deben ser diagnosticados por los fabricantes antes de que se le remita un reemplazo- ej. Una memoria que da fallo de lectura, un auricular bluetooth que no enciende etc…) En este caso de no falta, usted pagará el envío de vuelta del producto.

Artículos No Deseados – 30 Días

Mobile Fun le da la posibilidad de beneficiarse de 30 días, en lugar de los 7 días que marca el artículo L 121-20 del Código del Consumidor, para devolver un producto con el que no está satisfecho. Este plazo comienza a partir de la fecha de recepción de su paquete.

¡Dispone de 30 días naturales para cambiar de opinión!

Los productos deben ser devueltos en su condición de origen, y con el envoltorio original. Puedes devolver los productos durante 30 días a partir de la fecha en que recibiste tu paquete y te reembolsaremos el coste total del producto.

Si el producto está abierto, es imprescindible que tanto el embalaje como el contenido, así como los accesorios estén en perfecto estado. No podremos acceder a tu solicitud de devolución si el embalaje está gastado, manipulado, o el producto o sus accesorios deteriorados.

1. Todas las devoluciones han de ser autorizadas por Mobilefun

2. Una vez recibida la devolución, analizaremos su contenido y se te enviará nuevamente el producto o se te abonará el importe.

3. Este derecho de desistimiento y devolución no será de aplicación a los bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar, los bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados o que, por su naturaleza no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, las grabaciones sonoras o de vídeo, discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados así como ficheros informáticos suministrados por vía electrónica susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente  el suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas, los contratos de prestación de servicios cuya ejecución haya comenzado con el acuerdo del consumidor antes de finalizar el plazo de siete días hábiles; los contratos de servicios de apuestas y loterías y a todos aquellos bienes y servicios para los que la normativa aplicable prevea tal excepción.

4- Desafortunadamente no podemos devolver, reemplazar o intercambiar algunos productos si el precinto / paquete se ha roto o abierto. Esto es aplicable a los productos de software, todos los tipos de baterías de repuesto y las tarjetas de memoria. Los auriculares inalámbricos o con cable también pueden estar excluidos si se ha identificado la evidencia de su uso dentro de la oreja por razones de higiene. Los protectores de pantalla no pueden ser devueltos una vez se ha eliminado la capa protectora de la parte adhesiva.

Reemplazos y reembolsos

Cuando proceda, el reemplazo o los productos alternativos se le enviarán tan pronto como sea posible, pero por favor tenga en cuenta que puede llevarnos 10 días laborables realizar el envío. Si alguno de los artículos no estuviera en existencias, se convertirá en un pedido preferente para ser enviado en cuanto esté de nuevo disponible.
Si usted es elegido para un reembolso, le devolveremos el dinero a través de la misma forma de pago que escogió para pagar el pedido original. Por favor, tenga en cuenta de que es su responsabilidad notificarnos cualquier cambio en los detalles de la tarjeta de crédito que usó para el pago original.
Toda devolución que no venga acompañada del formulario de devoluciones rellenado o con el número de referencia, Mobile Fun la mantendrá en espera por 30 días, esperando que se complete el formulario. Los artículos que no sea reclamados en ese periodo darán lugar a una devolución incompleta y no se seguirá el procedimiento.

*Estas condiciones no afectan a sus derechos legales

Garantía de Fabricantes

Todos los productos vendidos por Mobile Fun se benefician de una garantía legal de conformidad que tiene una duración de dos años para los productos nuevos.

Sin embargo, sólo si el defecto o falta de conformidad del producto se manifiesta durante los primeros seis meses, se entiende que el fallo ya existía cuando se entregó el producto, salvo que se demuestre lo contrario.

Si la falta de conformidad se manifiesta después de esos primeros seis meses, será Usted el que, para poder hacer uso de la garantía, tendrá que demostrar que el problema es de fábrica y no ha sido consecuencia de un mal uso o por el paso del tiempo. 

Usted podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución por el mismo producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible (falta de stock) o desproporcionada.

En el caso de que no pueda ser reparado el producto y tampoco pueda ser sustituido por otro de idénticas características, tendrá la opción de solicitar la rebaja en el precio, el reembolso del mismo o la posibilidad de sustituir el producto por otro distinto (de características no idénticas) que podrá escoger Usted mismo.

Las fundas son considerados productos decorativos salvo aquellas en las que se especifique otras características especiales.

No se acepta la devolución de protectores de pantalla cuya instalación no ha sido realizada correctamente ni cubre la garantía el deterioro normal de estos productos por el uso y el paso del tiempo. La misión de los protectores es proteger la pantalla y por tanto es normal y positivo que sean ellos los que acaben marcados y estropeados y no el display del smartphone o tablet.

Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:

  • Si han recibido, una vez entregados, algún deterioro por factores externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones o cambio en las tensiones eléctricas.
  • Si resultan dañados por realizar una incorrecta configuración o instalación del software, hardware y periféricos, por parte del cliente.
  • Si se produce una avería provocada por un componente no suministrado por Mobile Fun.
  • No entran en garantía los productos no suministrados por la compañía que se añadan a los suministrados por Mobile Fun.
  • Materiales deteriorados por el desgaste normal de uso.
  • En su caso, si las condiciones generales impuestas por un fabricante para un producto así lo indicasen.

Política de Envíos Fallidos

En ocasiones hay envíos identificados como “Fallo en la Entrega” que son devueltos al almacén de Mobile Fun en un plazo de 5-10 días laborables. Las razones dadas son las siguientes:

1. Destinatario ya no vive ahí
2. Sin respuesta
3. Dirección incompleta
4. Dirección inaccesible
5. Destinatario desconocido
6. Pedido Rechazado
7. No realizó pedido

Si alguna de estos motivos se aplican en su caso, le informaremos por email de este intento fallido de entrega y si procede, le pediremos que nos confirme los detalles de entrega que nos proporcionó al hacer el pedido.

Razones 1 y 2
El coste del re-envío se le cargará a usted y el pedido saldrá en un plazo de 48 a 72 horas a partir de la notificación, a menos que Mobile Fun reciba otras instrucciones.

Razones 3-5
El coste del re-envío se le cargará a usted y el pedido se despachará una vez tengamos confirmados los datos de la dirección de entrega.

Razones 6 y 7
Mobile Fun no tomará ninguna medida hasta que reciba nuevas instrucciones por su parte. Si en 30 días desde la fecha del envío usted no ha contactado con Mobile Fun, la orden será cancelada

Notas:

• En el caso de que tenga que notificar algún cambio en la dirección de envío, por favor contacte con Atención al Cliente por email o llamando (L-V / 9.30-18h) al 94 600 12 28.
• El reenvío se le cargará según el importe que corresponda a la forma de envío elegida para el pedido original.

Códigos Promocionales

  • Los códigos promocionales son únicamente válidos cuando se introducen en el apartado dedicado para ellos en la cesta. Debe visualizar el descuento antes de finalizar el pedido.
  • No son acumulables, únicamente se puede usar un código promocional por cada pedido.

Información Proporcionada

Al completar y enviar el Formulario de pedido electrónico usted tiene que leer y aceptar los Términos y Condiciones y está realizando una oferta de compra de los bienes de Mobile Fun Limitada.  El proceso se considerará completado cuando nosotros le enviemos un email de confirmación,  o cuando los productos que ha pedido se despachen, lo que ocurra primero. Si por cualquier motivo su pedido es rechazado (datos incorrectos, imposibilidad de envío etc..) y  ya se ha efectuado el pago, se le reembolsara el importe inmediatamente.

Formación de un Contrato Online

Al completar y enviar el Formulario de pedido electrónico usted tiene que leer y aceptar los Términos y Condiciones y está realizando una oferta de compra de los bienes de Mobile Fun Limitada.  El proceso se considerará completado cuando nosotros le enviemos un email de confirmación,  o cuando los productos que ha pedido se despachen, lo que ocurra primero. Si por cualquier motivo su pedido es rechazado (datos incorrectos, imposibilidad de envío etc..) y  ya se ha efectuado el pago, se le reembolsara el importe inmediatamente.

Fraude

Mobile Fun no tolerará ningún intento de obtener bienes de forma fraudulenta. Cualquier intento de fraude se comunicará a las autoridades relevantes. Por favor tenga en cuenta que la dirección de IP de su ordenador se registra cuando se hace un pedido.

Edad

Todos los pedidos realizados por personas menores de 18 años deberán contar con el consentimiento de los padres o del tutor legal. Cualquier información dada por el menor debe tener la aprobación de los padres o del tutor. El titular de la tarjeta de crédito debe estar disponible para proporcionar información en los casos en los que el pedido lo hace un menor de 18 años.

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