Puntero y Boli iDuo GRATIS con todos los pedidos

Características del nuevo Nokia Lumia 1020

Friday 19th July 2013 by Vanesa in Accesorios para móviles, Nokia Lumia 1020.

Nokia-Lumia-1020

especificaciones Nokia Lumia 1020

Nokia ha hecho oficial su último smartphone con Windows Phone 8 y la tecnología PureView. Se trata del nuevo Nokia Lumia 1020, un impresionante smartphone que destaca sobre todo por los impresionantes 41 megapíxeles de su cámara.

Nokia lo ha presentado como el único smartphone capaz de hacer fotos inmejorables y vídeo en Full HD con zoom real con un sonido completamente nítido gracias al Nokia Rich recording.

En su interior encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon de 2 núcleos a 1.5 GHz. La memoria RAM sube hasta los 2 GB para poder gestionar la calidad e las fotos. Viene con 32 Gb de memoria interna sin posibilidad de ampliar cosa que ha sido considerada un handicap para muchos.

En cuanto a conectividad viene muy completo pues incluye Bluetooth 3.0, NFC y LTE. Algo imprescindible para competir en el mercado moderno que ya comienza con el 4G.

 

 

Accesorios originales Nokia Lumia 1020Además el terminal puede equiparse con varios accesorios Nokia originales muy interesantes. Uno es el soporte de navegación GPS que es a la vez base de carga inalámbrica. Otro el cargado rápido USB que consigue realizar la carga de su móvil un 35% más rápido que otros cargadores tradicionales. Puesto que es USB estándar puede usarse con cualquier dispositivo aunque no sea Nokia.

Por último cabe mencionar la funcional funda Nokia Lumia 1020 Grip PD-95g que añade una batería extra de 1200 mAh, un botón de disparo de fotos y un trípode para estabilizar las fotos.

De momento no tenemos fecha sobre su disponibilidad en nuestro país aunque si se ha confirmado que lo tendrá Movistar de forma exclusiva al menos al principio. En Estados Unidos serán más afortunados ya que para finales de este mes ya se empezará a comercializar con la operadora AT&T y a un precio de tan sólo 300 dólares, eso sí con compromiso de 24 meses.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...


Tags: , , ,

Post to Twitter Post to Stumble Upon Post to Delicious

You can follow all comments on Características del nuevo Nokia Lumia 1020 by subscribing to the RSS Feed.

No Comments