Sigue nuestro Twitter

La pequeña diferencia física entre iPhone 4S y iPhone 4

Tuesday 25th October 2011 by Vanesa in Accesorios para móviles, iPhone 4, iPhone 4S.

Este viernes 28 de Octubre, el iPhone 4S llega a España. Telefonica ha anunciado que abrirá alguna de sus tiendas de madrugada para empezar a vender este dispositivo. Por ejemplo, la tienda de la Gran Vía de Madrid cerrará el jueves una hora antes de lo habitual para prepara los expositores y abrirá de nuevo a las 00:01 para empezar a despachar iPhones a los más fanáticos.

Para los que ya estéis pensando en comprar alguna de las fundas iPhone 4S, o para los que tienen ya algunos accesorios iPhone 4 porque poseen el modelo anterior solamente mostraros la pequeña diferencia física entre ambos terminales.

Como se puede apreciar en la foto, (el iPhone 4S es el que está en la parte de arriba mientras que el iPhone 4 es el que aparece debajo) hay una pequeña diferencia en los botones de volumen y del interruptor mute, que en el iPhone 4S están ligeramente más abajo.

Diferencia entre los accesorios iPhone 4 y iPhone 4S

Esto puede hacer que algunas fundas muy ajustadas o con recortes mínimos para estos botones no se acoplen a la perfección. Desde Mobilefun queremos asegurarles que cada fundas iPhone 4S ha sido testada a mano por nuestro equipo de producto por lo que la compatibilidad está garantizada.

No obstante si tenéis alguna duda sobre los accesorios iPhone 4 y su compatibilidad con los accesorios iPhone 4S, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros y os lo aclararemos a la mayor brevedad posible

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 1.00 out of 5)
Loading ... Loading ...


Tags: , , , ,

Post to Twitter Post to Stumble Upon Post to Delicious

You can follow all comments on La pequeña diferencia física entre iPhone 4S y iPhone 4 by subscribing to the RSS Feed.

No Comments