• Varias Opciones de Envío

  • Empresa con varios premios importantes

  • Más de 2 mill. de pedidos enviados y 126.000 opiniones

Altavoz Olixar AquaFonik Bluetooth para la Ducha - Verde Opiniones

Escuche música mediante Bluetooth con este altavoz con ventosa resistente al agua. Ideal para los que le gustan tomar una ducha relajante.
  • Ref. Producto 42320
(154)
22,99€ IVA incluido
 4.6 stars from 154 customers

Mostrando 1- 10 de 154opiniones

batería agotada en 6 meses
la capacidad de carga de la batería ha quedado reducida practicamente a cero en menos de 6 meses
Cumple perfectamente las expectativas
Una compra muy acertada, se escucha muy bien, no distorsiona el sonido incluso con el volumen muy alto. En cuanto a la recepción de llamadas, se escucha bajo, pero también cumple su función. Sujeción buena en la pared de la ducha. Lo recomiendo sin duda.
PERFECTO.
Pues es un acierto, para ser un pequeño altavoz se escucha muy bien, dentro de su tamaño, yo lo suelo poner al máximo para aún con el ruido de la ducha escucharlo con buena calidad, lo he mojado bien y no le ha pasado nada, se adhiere muy bien con su ventosa a la pared y ya te puedes dar una ducha bien animada o relajada.
Una buena adquisición.
¡Fantástico!
De lo mejorcito que he comprado últimamente, y tiene un rango bastante amplio. El sonido está bastante bien para lo pequeñito que es el aparato (no esperes Alta Fidelidad).

Que puedas cambiar canciones, subir y bajar volumen e incluso, responder llamadas es un plus que no me esperaba y se agradece.

Por todo es un producto muy recomendable.
buena compra
es una pasada de altavoz le puedes mojar en la ducha y además escuchar música de tu móvil y coger llamadas
Gran producto
Es un gran producto que cumple perfectamente con su función, además presenta una buena calidad de audio resultando bastante cómodo e intuitivo su uso
altavoz bluetooch para ducha
Buena compra. El envío fue muy rápido y el altavoz funciona perfectamente, para lo pequeño que es se oye muy bien.
Es una idea practica
El primero que les compré me falló por creo tener la batería pasada. La carga no duraba mas que un uso de 15 minutos (ducha) y al día siguiente ya había perdido la carga. Amablemente me han enviado otro nuevo que todavía no he tenido ocasión de probar. Lo que si debo decir es que el servicio que me han prestado fue excelente.
Perfecto!!
Hace lo que indica, ni más ni menos y a buen precio. Saludos
Se escucha de maravilla
Se escucha de maravilla, fácil sincronización con el iphone
correcto para su función
Es para lo que es... Para un baño sobra. Algo mas de calidad en el sonido no estaría mal, pero cumple perfectamente.
super chulo
está muy bien,es muy chulo y se escucha estupendamente es lo que esperaba del articulo, es de plástico con lo cual el agua y sobre todo la humedad no le perjudica xq yo lo he puesto en la mampara tiene una ventosa con lo q lo puedes poner en cualquier parte del baño.Se lo recomiendo a todo el mundo q busque algo asi
Complemento ideal para baño
Para todos los que nos gusta escuchar música mientras nos duchamos, o nos damos un buen baño, este es el complemento ideal, para evitar meter el móvil dentro de baño (evitar vapores y humedad), al igual que el sonido es ideal junto a las posibilidades que ofrece, es justo lo que esperaba.
Mostrar más
Loading

Por favor, espere...

Cerrar
Ver cesta