Adaptador para Dual Sim Card con carcasa trasera incluida - iPhone 4

Mobile Fun

Ref. producto: 25932

Maneje sus llamadas personales y profesionales con un sólo iPhone 4 gracias a este adaptador que le permite incorporarle otra tarjeta Sim.




¿Por qué comprarlo?

  • Puede usar 2 tarjetas Sim en un sólo teléfono Incluye una carcasa trasera 


  • Información complementaria

    Use 2 tarjetas SIM en un sólo iPhone

    El adaptador Dual SIM es perfecto para la gente de negocios o para aquellas personas que hacen muchas llamadas internacionales o incluso para parejas que comparten un mismo aparato. Sólo hay que conectarlo directamente a la bandeja de la SIM del iPhone 4 sin cables o soldaduras, este adaptador no puede ser más sencillo de usar. El iPhone 4 reconoce la presencia de las dos tarjetas, y ofrece una opción de menú para cambiar entre las dos. Así ya puede manejar todas sus llamadas en el mismo teléfono.

    Adaptador para Dual Sim Card con carcasa trasera incluida - iPhone 4  Adaptador para Dual Sim Card con carcasa trasera incluida - iPhone 4

    Incluye carcasa trasera

    Con el objeto de mantener la segunda tarjeta SIM segura y protegida, este adaptador incluye una carcasa trasera modelada con un área más elevada que alberga la segunda SIM sin apretarla contra la superficie trasera del iPhone. De esta forma se evitan abrasiones o arañazos sobre su teléfono.

                             Adaptador para Dual Sim Card con carcasa trasera incluida - iPhone 4


    Accesorios para móvil, tablets y gadgets